WordPress Theme

Restaurante

about-us

Chef Martín González

Martín González Sangonzalo comienza su carrera profesional como chef en el Reino Unido, de una forma casual. En el año 2001 se traslada a Grasmere, en el Condado de Cumbria, Inglaterra, con motivo de realizar una estancia de tres meses para perfeccionar su nivel de inglés. En aquel momento su vocación está orientada hacia las Ciencias Físicas y el ingreso en la Academia Superior de Oficiales del Ejército. Su carácter abierto y prosocial le lleva a pensar en la realizar labores humanitarias en zonas de conflicto bélico. Esa estancia en Inglaterra la realiza mediante un programa que compagina el estudio con el trabajo en un Inn (Hotel Rural). Concretamente en el Travellers Rest Hotel & Inn, cuyo origen se data en una posada del Siglo XVIII.

Allí entra en contacto con el mundo de la Hosteleria, primero en sala y luego en cocina. Las preparaciones y aromas de los fogones provocan en Martín una curiosidad que poco a poco se va transformando en fascinación hasta el punto de decidir dar un giro a su carrera y orientarla hacia el mundo culinario. Su estancia se prolonga hasta 3 años, desarrollando el resto de su carrera profesional en Manchester, donde tiene la oportunidad de aprender y desarrollar distintos tipos de cocina internacional.

En el año 2004 regresa a Valencia y colabora en distintos proyectos como el Restaurante La Galeria Jorge Juan, El Asador 7 de julio, La Vaca Argentina y The Forest.

En el 2012 decide tomar las riendas profesionales de su carrera en primera persona y adquiere el Líos Restaurant . Se inicia una nueva etapa. Un nuevo proyecto cobra vida en medio de la durísima crisis económica que atraviesa en ese momento nuestro país.

Con mucha ilusión, esfuerzo y trabajo hemos ido consolidando ideas, que han cobrado realidad. El proyecto MARTÍN GONZALEZ ha sido y es posible gracias a un equipo que se ha ido adaptando a las necesidades impuestas por el crecimiento de la empresa y a la familia que siempre está apoyando de forma incondicional.

Y como no, a nuestros clientes, que con su visitas, sus comentarios y agradecimientos son el motor que nos impulsa a soñar en nuevos proyectos.


Cocina Creativa - La bodega de Martín González

La cocina de Martín González reúne unas características que la hacen personalmente distintiva:

  • Podemos encontrar contraste de sabores dentro de un mismo plato que hacen la delicia de los paladares más exigentes. Un ejemplo significativo lo constituye el juego entre lo dulce y lo salado que podemos encontrar en las deliciosas ensaladas, o en platos como el Brie con Chocolate Blanco, la Burrata trufada con tomate seco o el Bacalao con confitura de tomate
  • El interés por la creatividad, que conlleva un esfuerzo constante en innovar. Lo cual se concreta en platos como el Masclet de boletus con salsa foie y polvo de quicos, o el Milhojas de Foie
  • La investigación en sabores nuevos, que estimulen la percepción gustativa. Como la mezcla de elementos tan alejados aparentemente como el pescado y la sobrasada, o el pulpo y el guacamole

Mención especial merece, sin duda, la carta vinos: LA BODEGA DE MARTÍN GONZALEZ.
El nombre responde al interés especial y el mimo depositado en su composición por parte de nuestro Chef. Se trata de una carta de vinos que reúne unas condiciones muy atractivas:

  • Las D.O. valencianas se encuentran presentes en todas las tipologías, en una clara labor de difusión de nuestros vinos
  • La presencia de vinos internacionales, procedentes de Francia, Chile, Argentina
  • Una relación calidad-precio inmejorable que la hacen muy atractiva

La Bodega de Martín González es el resultado de su voluntad de conferir personalidad propia a la carta, acorde con la proyección del Líos Restaurant.

Después de una buena comida acompaña de excelentes vinos y/o cervezas artesanales, nos encontramos con los famosos Gyntonics, Mojitos y otros cócteles que podrán el broche de oro a su decisión de elegir el LIOS RESTAURANT para sus momentos cotidianos.

Pero si desea convertir un momento en ÚNICO e INOLVIDABLE sólo tiene que comentarlo con nuestro equipo en sala. Podremos a su disposición toda nuestra imaginación acorde con sus deseos y motivaciones.

about-us
about-us

Eventos

Menús temáticos (Fiesta de Halloween, San Valentin, Fallas, Pascua, Días del Padre y de la Madre, Sant Donis, Navidades y Año Nuevo)

Cenas de Maridaje, un exclusivísimo evento a prueba de los paladares más exigentes.

Exposiciones periódicas de pintura y fotografía

Las celebraciones especiales de nuestros clientes.

Lios Restaurant

Te invitamos a probar nuestros exquisitos platos, llenos de sabores combinados con el arte de nuestro chef Martín González.

Nos vemos en Lios restaurant!

Email Newsletter

Visítanos

Lios Restaurant
Partida Divendres 18
46470 Massanassa (Valencia)
Teléfono:(+34) 691 237 424

Horario de Apertura

  • Lunes
    13:30 - 16:00
  • Martes
    13:30 - 16:00
  • Miércoles
    13:30 - 16:00
  • Jueves
    13:30 - 16:00
    21:00 - 00:00
  • Viernes
    13:30 - 16:00
    21:00 - 00:00
  • Sábado
    13:30 - 16:00
    21:00 - 00:00
  • Domingo
    13:30 - 16:00