Condiciones de la reserva y política de cancelación

La realización de la reserva supone la aceptación y conformidad por parte del cliente de estas condiciones. Se aceptarán modificaciones (en función de la disponibilidad del restaurante) o cancelaciones siempre con mínimo de 24 horas de antelación a la reserva inicial, excepto en los eventos cuya cancelación deberá realizarse con 10 días de antelación. Toda modificación o cancelación ejecutada fuera del plazo establecido supondrá la pérdida del pago anticipado de la reserva.

Para realizar cancelación o modificación de la reserva deberá solicitarlo por email: admin@lios-restaurant.es

La reserva no será definitiva hasta la aceptación y confirmación por parte de Líos Restaurant.

Las reservas no son nominativas, pudiendo ser cedidas a otras personas, siempre con las mismas obligaciones de quien efectuó la reserva.

Los clientes deben indicarnos circunstancias personales tales como: alergias, intolerancias u otros problemas alimentarios a fin de poder adaptar el menú a las necesidades de cada cliente. Es muy importante que nos comunique cualquier alergia o intolerancia al hacer la reserva.

Para poder realizar una reserva es imprescindible ser mayor de edad.

 

LOPD

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Gonzalez Sangonzalo S.L. CIF: B98694300 con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito por email: admin@lios-restaurant.es

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

 

Lios Restaurant

Pedir para llevar

CONDICIONES DE COMPRA

La utilización de la web LIOS RESTAURANT atribuye la condición de “Usuario” a toda persona física mayor de edad interesada en los productos y servicios de LIOS RESTAURANT e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones de Compra en la versión publicada en el momento mismo en que el Usuario acceda a la WEB. En el caso de que algún menor utilizara la presente WEB y realizara algún pedido se entenderá que lo ha hecho bajo la supervisión y el consentimiento de sus padres o tutores. El Usuario declara que es mayor de edad siendo enteramente responsable de la veracidad de esta declaración y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados en la WEB de acuerdo con las condiciones recogidas en las presentes condiciones, las cuales declara comprender y aceptar. Tanto el acceso a la WEB, como el uso de la misma por el Usuario, así como de los productos ofertados y accesibles a través de la misma queda sujeto a la legislación aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario que será enteramente responsable de dicho acceso y correcto uso. La utilización de la WEB implica la total aceptación de las citadas Condiciones de Compra.

Una vez que el Usuario haya seleccionado en la WEB los productos de compra deseados, deberá seleccionar la opción “Continuar”. En la pantalla le aparecerán los productos seleccionados con el precio final (IVA incluido). Dado que el usuario recoge el pedido, no procede la aplicación de gastos de envío. En dicha pantalla el Usuario podrá visualizar la oferta o promoción, existente en dicho momento que podrá ser aplicada a la compra, y podrá seleccionar aquella que considere oportuna, al seleccionar la opción “Aplicar” el Usuario podrá ver el precio final (IVA incluido) de los productos seleccionados en el proceso de compra una vez aplicadas la oferta o promoción en su caso.

Una vez elegidos los productos y establecido el precio de compra, al seleccionar FINALIZAR COMPRA al Usuario se le solicitará que proporcione una serie de datos personales necesarios para llevar a cabo la gestión del pedido solicitado. En el formulario de datos se determinarán los campos obligatorios para el proceso de compra. La negativa a proporcionar los datos calificados obligatorios supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados. A tales efectos, el tratamiento de los datos de carácter personal de los Usuarios de la WEB se realiza conforme a lo dispuesto en la “Política de Privacidad”, “Aviso Legal” y “Política de Cookies” de la WEB, por lo que amablemente le solicitamos que, por favor, lo lea. Solo podrán solicitar y contratar el servicio de PEDIR PARA LLEVAR las personas físicas mayores de edad, es decir, el portal de comercio electrónico que ofrece la Página se dirige a mayores de edad. El Usuario declara y garantiza que es mayor de edad siendo enteramente responsable de la veracidad de esta declaración y de que los datos incorporados en el registro sean veraces y exactos.

En este momento, el Usuario deberá verificar los datos y confirmar el pedido, por lo que si todo es correcto el Usuario deberá marcar la opción REALIZAR EL PEDIDO que pondrá fin al proceso de compra confirmándose en la WEB que el pedido se ha realizado con éxito. Acto seguido de la contratación del servicio, el Usuario recibirá un correo electrónico a la dirección indicada por el Usuario, a los efectos de “Confirmación del Pedido” junto con los datos del mismo. En relación con el email de “Confirmación de Pedido”, no serán admitidos aquellos que hayan sufrido modificaciones, alteraciones de cualquier índole, tachaduras, borrones o correcciones o que se encuentren de alguna forma alterados, a criterio de LIOS RESTAURANT, con respecto al email de confirmación estándar que tiene establecido LIOS RESTAURANT. Respecto del acceso a Internet a través de dispositivos móviles, el Usuario deberá disponer de todo el equipo y software necesario para poder utilizar el servicio, así como tener correctamente configurada la conexión para el acceso al servicio. El acceso a Internet a través de dispositivos móviles puede llevar asociados costes de navegación añadidos de la operadora. El importe de estos costes dependerá de las tarifas y condiciones que cada Usuario tenga contratadas con su operadora de telefonía móvil por lo que en ningún caso, podrá ser considerado LIOS RESTAURANT responsable de tales costes.

El Usuario puede formular una queja o reclamación en relación con el servicio prestado en la WEB en la dirección info@lios-restaurant. Un responsable se pondrá en contacto con usted en la dirección de e-mail que proporcione con el fin de responderle a la mayor brevedad. Asimismo, existen hojas de reclamaciones a disposición del Usuario en nuestro establecimiento.

DESISTIMIENTO

Le informamos que LIOS RESTAURANT no tiene obligación de enviar al consumidor un documento de desistimiento para poder revocar la contratación del servicio ofrecido a través de la WEB, en los plazos legales, al encontrarse dentro de las excepciones establecidas en el Artículo 102 y 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en virtud de los cuales se establece que no cabe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

DESISTIMIENTO BODEGA DE MARTÍN GONZÁLEZ 

El comprador de botellas de vino o destilados dispondrá en todo caso de un plazo de catorce (14) días naturales tras la recepción del Producto para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar razones o tener sanción alguna.

De conformidad con el artículo 102.d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no siendo aplicable al suministro de bienes que puedan deteriorase o caducar con rapidez, por lo que no se podrá ejercer el derecho de desistimiento sobre las botellas que hayan sido abiertas, por ejemplo, debido al rápido deterioro del contenido del producto.

El comprador deberá manifestar su intención de desistir dentro del plazo indicado y deberá proceder a la devolución del producto. El Usuario podrá remitir un correo electrónico a la dirección info@lios-restaurant.es incluyendo su nombre y dirección, así como el número de su pedido. También podrá contactar de forma telefónica con el fin de agilizar el proceso de devolución de los importes correspondientes. 

LIOS RESTAURANT, LA BODEGA DE MARTÍN GONZÁLEZ reembolsará las sumas abonadas por el Usuario sin retención de gastos. Sin embargo, el coste de la devolución del producto será a cargo del Usuario.

Recibidos los productos sobre los que recae el desistimiento y verificado su correcto estado, LIOS RESTAURANT, LA BODEGA DE MARTÍN GONZALEZ devolverá al Usuario las sumas abonadas en un plazo máximo de 10 días naturales. Los productos que no conserven su embalaje / envoltura original podrán sufrir una depreciación o incluso no ser aceptada la devolución.

Lios Restaurant