Condiciones de la reserva y política de cancelación

La realización de la reserva supone la aceptación y conformidad por parte del cliente de estas condiciones. Se aceptarán modificaciones (en función de la disponibilidad del restaurante) o cancelaciones siempre con mínimo de 24 horas de antelación a la reserva inicial, excepto en los eventos cuya cancelación deberá realizarse con 10 días de antelación. Toda modificación o cancelación ejecutada fuera del plazo establecido supondrá la pérdida del pago anticipado de la reserva.

Para realizar cancelación o modificación de la reserva deberá solicitarlo por email: admin@lios-restaurant.es

La reserva no será definitiva hasta la aceptación y confirmación por parte de Líos Restaurant.

Las reservas no son nominativas, pudiendo ser cedidas a otras personas, siempre con las mismas obligaciones de quien efectuó la reserva.

Los clientes deben indicarnos circunstancias personales tales como: alergias, intolerancias u otros problemas alimentarios a fin de poder adaptar el menú a las necesidades de cada cliente. Es muy importante que nos comunique cualquier alergia o intolerancia al hacer la reserva.

Para poder realizar una reserva es imprescindible ser mayor de edad.

 

LOPD

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Gonzalez Sangonzalo S.L. CIF: B98694300 con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito por email: admin@lios-restaurant.es

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

 

Lios Restaurant